¡ÚLTIMOS DESCUENTOS DEL AÑO: BLACK FRIDAY! Código de descuento: BLACKKIDS al finalizar tu compra

TERMINOS DEL SERVICIO

Web operada por Big Pig Chile®. Toda la información, herramientas, productos y servicios disponibles están a disposición de nuestros consumidores siempre y cuando estén de acuerdo con estas condiciones y términos de servicio, además de nuestras políticas.

Al visitar nuestra pagina y/o comprar algo a nosotros, automáticamente accedes a los términos y condiciones de la venta, ya sea precio, tiempos de envío y problemas que puedan existir en la gestión de la entrega, no así con productos que puedan venir dañados y que dichas condiciones de devolución se estipulan en el documento correspondiente de “Política de devolución”.

Los envíos, desde el momento en que se haga la compra, llegarán a la casa del comprador en DIEZ DÍAS HÁBILES (hay excepciones a ciertas áreas más remotas del país) ese es nuestro compromiso, frente a cualquier demora o inconveniente inesperado, nosotros nos contactaremos directamente con el cliente para darle una explicación y/o solución del asunto. Si es que por algún motivo tus productos no han llegado en ese plazo, por favor escríbenos a contacto@bigpig.cl para que te ayudemos a resolverlo cuanto antes.

Nuestros envíos a regiones los hacemos vía Starken que cuenta con un número de OT que te llegará cuando tu paquete sea despachado. En el Gran Santiago trabajamos con una empresa de transportes privada, por lo que no contamos con código de seguimiento y tampoco podemos controlar la ruta de los repartidores. Sin embargo, recibirás un mensaje cuando tu compra haya salido desde nuestra bodega para que sepas que puede llegar ese mismo día y hasta dos días después.

No garantizamos que nuestro servicio no sea ininterrumpido o sin imprevistos, puesto que dependemos de otras empresas como Starken para nuestro funcionamiento.

Las devoluciones desde regiones corren por cuenta de los clientes  (a menos que sea alguna garantía) y deben ser coordinadas a través de contacto@bigpig.cl. En Santiago, la devolución se hace directamente en nuestra bodega y también debe ser coordinada en el correo de contacto.

Es responsabilidad del cliente estar al tanto de estas políticas señaladas al momento de realizar el pago final de la compra.

Cualquier duda puede ser dirigida en horarios y días hábiles a contacto@bigpig.cl.

x