Nosotros

Big Pig Kids

Nace 4 años después de nuestra tienda de decoración e iluminación Big Pig (www.bigpig.cl) que está enfocada en gente joven, con sus primeras casas, en búsqueda de productos diferentes, de la mejor calidad y accesibles.

Pasó el tiempo y las familias de nuestros clientes fueron creciendo, por lo que decidimos acompañarlos en este camino enfocándonos en los nuevos integrantes de sus familias. Así nació Big Pig Kids, una marca enfocada en tener todo lo necesario del mundo infantil en un sólo lugar, con productos para niños pero también para padres a quienes les gusta el diseño, los materiales de calidad y los colores.

Nuestro objetivo es acercar las mejores marcas y productos con diseños cuidadosos y conscientes de la mejor calidad, utilizando estampados exclusivos y una elegante paleta de colores, al mismo tiempo que incorporamos una estética entretenida y diferente. Tenemos productos creados de una manera más respetuosa con el medio ambiente, hechos de materiales nobles y para durar, que fomenten la seguridad, autonomía y creatividad de los niños. Pero que además, buscamos todo tipo de elementos que ayuden a estas familias a mantener sus hogares cuidados y ordenados, en un mundo donde el espacio es cada vez más reducido.

Estamos felices de acompañarte en esta perfectamente imperfecta etapa de la paternidad, esperamos traer un poco de simplicidad a tu vida a través de nuestras maravillosas colecciones.

x