CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Cambios y devoluciones

Nuestros clientes podrán devolver los productos dentro de un plazo de 10 días hábiles, siempre y cuando lleguen a nosotros a través del mismo carrier de delivery que utilizamos (el pago corre por cuenta del cliente), no existan señales de mal uso, roturas, caja en perfecto estado, etc. Después de 10 días hábiles, lamentablemente NO aceptaremos devoluciones.

Para ser devuelto el producto no debe haber sido utilizado o manipulado, además de estar en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió. También, debe estar en el mismo packaging en el que el cliente lo recibió.

Los productos sin devolución son:
- Chupetes

- Cepillos de pelo

- Cepillos de dientes

- Mascarillas 

- Collets y pinches

Para completar una devolución debes escribirnos a contacto@bigpig.cl adjuntando el comprobante de la compra y el número de pedido. También puedes hacerlo haciendo click aquí.

Una vez que el producto sea recibido y revisado, el cliente recibirá una notificación si su solicitud ha sido aceptada o rechazada de acuerdo a nuestras políticas de cambios y devoluciones.

Una vez que se complete el proceso anterior, se hará la devolución del dinero al cliente a través de transferencia bancaria o si prefiere también puede ser a través de una gift card para usar utilizada en nuestra tienda.

Los productos en SALE (oferta) no podrán ser devueltos, la venta es final.

Cambios

Para realizar cambios hay un plazo de 30 días hábiles, una vez finalizado este periodo no se aceptarán cambios. Cualquier duda respecto a este tema, podrás resolverla en el correo contacto@bigpig.cl y nosotros te ayudaremos.

El cliente será responsable del envío del producto a devolver, y los costos del envío no son reembolsables.

Los cambios y devoluciones desde regiones corren por cuenta de los clientes  (al menos que sea alguna garantía) y deben ser coordinadas a través de nuestro correo contacto@bigpig.cl. En Santiago, la devolución se hace directamente en nuestra bodega (Vitacura).

x