¡LO MEJOR DEL MUNDO INFANTIL EN UN SOLO LUGAR! - DESPACHOS A TODO CHILE

DEVOLUCIONES

Devoluciones


Nuestros clientes podrán devolver los productos dentro de un plazo de 10 días hábiles, siempre y cuando lleguen a nosotros a través del mismo carrier de delivery que utilizamos, no existan señales de mal uso, roturas, caja en perfecto estado, etc. Después de 10 días hábiles, lamentablemente NO aceptaremos devoluciones.

Para ser devuelto el producto no debe haber sido utilizado o manipulado, además de estar en las mismas condiciones en las que el cliente lo recibió. También, debe estar en el mismo packaging en el que el cliente lo recibió.

Los productos sin devolución son:
- A


Para completar una devolución debes escribirnos a contacto@bigpig.cl y adjuntar el comprobante de la compra, además del número de pedido. También puedes llenar un formulario haciendo click aquí.

Una vez que el producto sea recibido y revisado, el cliente recibirá una notificación por el mismo medio de que hemos recibido el producto y si aceptamos o no la devolución de acuerdo al estado en el que esté el producto.

Una vez que se complete el proceso anterior, se hará la devolución del dinero al cliente, por depósito directo en su cuenta y a los datos que éste señale.

Los productos en SALE (oferta) no podrán ser devueltos, la venta es final.

Cambios

Los cambios solo se aceptarán si es que el producto fue enviado defectuoso o si no cumple con las expectativas del cliente. Cualquier duda respecto a este tema, podrás resolverla en el correo contacto@bigpig.cl y nosotros te ayudaremos.

El cliente será responsable del envío del producto a devolver, y los costos del envío no son reembolsables.

Las devoluciones desde regiones corren por cuenta de los clientes  (a menos que sea alguna garantía) y deben ser coordinadas a través de contacto@bigpig.cl. En Santiago, la devolución se hace directamente en nuestra bodega y también debe ser coordinada en el correo de contacto.

x